martes, 26 de enero de 2010

Pensaba que hoy todo salia bien, y justo a las 10:55, ( nuestra hora del recreo) fui corriendo a ver a mi amiga Cathia, ya que tenia una idea estupenda para este blog, ( que pongo, esto estaría bien, no, mejor esto...)
Mi amiga no tenia animos...que raro...le pregunte: ¿Qué te pasa?
- Elena ( nuestra profesora de lengua) no quiere descontarme la libreta de las notas...
- Pero, ¿¿Y por que la quieres descontar??
-Es que la he perdido, y tampoco he entregado las fichas del libr, ¿ Y si suspendo el informe?
-Que va!! Tu tranquila!!!

Estuvo muy deprimida, pero creo que entre todos conseguimos animarla bastante

¡te queremos!

Entrada escrita por Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario